ISA TK+ "como era antes"

No esperaba que la cosas fueran a cambiar
tanto que me iba a encontrar
aquí tan sola
si esos días que vivimos quedaron atrás
yo te quiero preguntar
si me das otra oportunidad

Yo sé que fue un gran error
cambiar para mal
y no ser como era antes

Y hoy al fin vuelvo a ser yo
dejo atrás todo lo que me hiere y vuelvo a encontrarte
y hoy al fin vuelvo a ser yo
porque quiero que las cosas sean
Tal como eran antes

No esperaba que las cosas fueran a cambiar
tanto que me iba a encontrar
aquí tan sola
yo te juro que jamás te quise lastimar
sólo me dejé llevar
y no pude a tiempo reaccionar

Yo sé que fue un gran error
Cambiar para mal
Y no ser como era antes

Y hoy al fin vuelvo a ser yo
dejo atrás todo lo que me hiere y vuelvo a encontrarte
y hoy al fin vuelvo a ser yo
porque quiero que las cosas sean
Tal como eran antes

0 comentarios: