Entrevista con Milena Torres(Cristina)


Milena:
1: En cuantas novelas trabajaste y fue la que más te gusto?
2: Si jean no fuera tu novio quien lo seria?
3: Cual son tus hobbies favoritos?
4: Cuantos años tienes y cuando cumples?
5: Cual seria tu cita perfecta?

Respuestas:


1: He estado trabajando en muchos proyectos de animacion en series y en telenovelas, trabaje en dos series de venevision que fueron : jugando a ganar y entre tu y yo, en telenovelas como compartiendo el destino, mambo y canela, sabor a ti, camaleona e isa tkm, en animaciones en el club de tigritos, super club de tigritos, rugemania, atomico y gente nueva

2: No se, a jean lo conozco desde hace mucho tiempo y es maravilloso simplemente nos llevamos super bien

3: A mi me gusta hacer de todo, salir de compras ir al cine aunque ahora casi no me queda tiempo para eso

4: Cumplo el 14 de julio y tengo 26 años

5: La cita perfecta en cualquier lugar pero debe ser un lugar tranquilo y con la persona que amas

0 comentarios: