Entrevista a Maria gabriela de Faria (Isa)


Mari Gaby
1: En cuantas novelas trabajaste y fue la que más te gusto?
2: si reinaldo no fuera tu novio quien lo seria?
3: Cual son tus hobbies favoritos?
4: Que quieres estudiar en la universidad
5: Cual seria tu cita perfecta?

Respuestas:

1: Estube en las novelas: trapos íntimos, la señora de cárdenas, obsesión de amor, tuquita crecí de una ,Ser bonita no basta toda una dama e isa tkm, Todas fueron importantes para mí en todas estuve con personas llenas de talento y aprendí mucho de ellos , en isa tkm fue la primera vez que trabaje para toda Latinoamérica y x eso digo que es uno de los proyectos más importantes para mi
i
2: Bueno digamos q si él está conmigo ahora es x algo, y bueno las cosas pasaron x algo, la verdad no sabría decirte quien lo seria, solo se decir q con el estoy súper feliz

3: uno de mis hobbies es masticar hielo jajá xD también me gusta mucho dormir me encanta ir de compras soy fanática de la ropa y los accesorios

4: me gustaría estudiar medicina o arte

5: mi cita perfecta puede ser en cualqier lugar no me imxta el lugar si estoy con la persona q amo

0 comentarios: