Entrevista a Reinaldo Zavarce(Alex)


1:Cuantas novelas haz hecho y cual es tu favorita? Las telenovelas :
amantes, mujer con pantalones, te tengo en salsa toda una dama e isa tkm y
la que mas me gusto fue toda una dama Aprendi bastante y ese personaje fue
muy bno tenia que enfrentar tener 2 madres.


2: Como se conocieron tu y maria gabriela?
Nos conocimos en la novela toda una dama de rctv
aunke ants ya nos habiamos visto en el canal.

3:Cuantos años tienes y cuando cumples?
El 8 d junio y 21

4:Quien seria tu novia si no fuera maria gabriela de faria?
Ps no se la verdad, en mi destino se aparecio ella y bueno la verdad estoy feliz con ella
*Estoy muy contento de haber decidido que lo fuera.

5:Cual seria la cita perfecta para ti?
En la playa seria perfecto y es mejor si estas cn la persona ke amas


6: Quien fue tu primera novia?
Ya ni me acuerdo! Pero mi primer amor con una linda chica llamada karla!

0 comentarios: